Advertisement
RECUPERE Y EXTRAIGA ORO PLATA Y PLATINO
ASESORAMOS, CAPACITAMOS EN REFINANCION, RECUPERACIÓN Y COMERCIALIZACION DE METALES PRECIOSOS
Estamos seguros que alguna vez usted encontró o se preguntó sobre una roca, mineral, tierra o cualquier material que usted sospecha que tiene algún metal precioso, bien no pierda la oportunidad de salir de la duda y ganar mucho dinero, porque como sabe el oro en los últimos 10 años esta experimentando alzas de precio que es el refugio de los grandes inversionistas
Nosotros damos el servicio de Recuperación, Análisis, Refinación y Separación de los metales que contenga su muestra sin pérdidas, hemos creado un método fácil, práctico, sin necesidad de ser experto. De la misma forma te asesoramos como, cuando y donde vender para ganar de forma muy fácil miles de dólares
También le Asesoramos. Enseñamos y capacitamos a recuperar y refinar metales preciosos a partir de cualquier muestra ya sea mineral, electrónico, joyas en desuso etc. Con nuestro MANUAL MAESTRO, de tal forma que sus metales, usted los venderá como metales finos y al precio más alto del mercado. (Metales de alta pureza a precio internacional)
NO dude Usted puede estar parado sobre mucho dinero, solo contáctenos y le asesoramos. Tenemos más de 20 años en la rama de recuperar, refinar y comercializar metales preciosos. TAMBIEN LE COMPRAMOS SU PRODUCCION.
NUESTROS SERVICIOS TAMBIEN SE ENMARCAN EN:
• Análisis de oro y plata,  determinación de humedad, determinación de material volátil, análisis inmediato de carbón, análisis de suelos y determinación de sales totales solubles.
• Capacitación para recuperar, refinar o separar metales sin pérdidas.
• Comercialización ante entidades formales y entidades del mercado negro a nivel mundial con los mejores precios y mecanismos de cierre.


Advertisement

Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement